Call of Duty Modern Warfare ya se vende en algunas tiendas ¡hora de esquivar spoilers!

Call of Duty Modern Warfare ya se vende en algunas tiendas ¡hora de esquivar spoilers!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter bélico de Activision se lanzará oficialmente este fin de semana.

La fecha de lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare está fijada en el viernes, 25 de octubre; pero algunos aficionados han tenido ocasión de hacerse ya con copias adelantadas del esperado videojuego. Por supuesto, los seguidores de la serie recomiendan tener precaución al navegar por internet en los próximos días para evitar información que pueda arruinarnos sorpresas de la campaña.

Por ejemplo, el tuitero VonGarcon compartía una imagen verificable con siete copias del juego, vendiendo cada una de ellas por 250 dólares. Incluso mostró un breve vídeo, ahora eliminado por reclamaciones de derechos de autor, para demostrar que ya lo estaba jugando. Pero no es el único ejemplo, pues también hay otros usuarios fotografiando copias precintadas del nuevo CoD.

Aparentemente, todas las tiendas que han filtrado el juego son norteamericanas, aunque no es fácil llevar el control de estos sucesos y podría haber más copias a la venta en cualquier parte del mundo. Mientras el juego llega a tiendas, podemos ir liberando espacio en disco duro para acomodar el gran tamaño de instalación de Call of Duty Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.