El anuncio de Diablo 4 en la BlizzCon 2019 parece inevitable

El anuncio de Diablo 4 en la BlizzCon 2019 parece inevitable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un libro de arte oficial ya menciona abiertamente el esperado juego de Blizzard.

Los seguidores de Blizzard llevan años siguiéndole la pista al escurridizo Diablo IV: los rumores y pistas de su desarrollo no son difíciles de encontrar a estas alturas, pero esta semana ha aparecido una evidencia concluyente que apunta a que el juego será anunciado durante la BlizzCon 2019, que se celebra del 1 al 3 de noviembre.

La evidencia en cuestión es un libro de arte oficial, llamado simplemente The Art of Diablo, que se puede reservar en Amazon Alemania. En la descripción del producto se indica que incluye "más de 500 ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV". La obra, firmada por Jake Gerli, se pondrá a la venta justo tras el cierre del evento.

Como curiosidad, el mismo filtrador que ha facilitado los primeros detalles de Overwatch 2 mencionó también que durante la BlizzCon 2019 veríamos los anuncios de Diablo 2 Remastered y Diablo 4. ¿Estará en lo cierto? Saldremos de dudas en poco más de una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.