Un fan crea el gran juego de la saga Alien que siempre hemos querido jugar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alien: Hope for the Future es una precuela en forma de juego de la película Aliens de James Cameron.


Un solo aficionado está realizado un enorme esfuerzo por crear el videojuego basado en el universo Alien que los aficionados siempre han querido jugar, y que serviría de precuela al fallido Aliens: Colonial Marines, la terrible cacería de bichos organizada por Gearbox en 2013.

De la película Aliens de James Cameron el juego toma ideas para sus mecánicas.

Melentev Alexey es el responsable de este proyecto que acaba de estrenar un nuevo tráiler narrativo: Alien: Hope for the Future. La historia del juego tiene lugar en la colonia "Hadly’s Hope", antes y durante los acontecimientos que vimos en la película Aliens, de James Cameron. De esta magnífica película de acción el juego toma ideas para sus mecánicas, desde sellar puertas como hace la marine Vázquez o pilotar el robot elevador como hace Ripley, a su arsenal, con rifles de pulsos y los inolvidables sensores de movimiento.

El lanzamiento de Alien: Isolation sirvió para limpiar el mal sabor de boca que un año antes había dejado a los aficionados Colonial Marine. Y Alien: Hope for the Future puede servir para apaciguar la espera de noticias de un nuevo título oficial, mientras los usuarios de Nintendo se preparan para el inminente lanzamiento de una versión de Alien: Isolation para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.