Skyrim se expande con hechizos, armas y monstruos de la saga The Witcher gracias a un mod de PC

Skyrim se expande con hechizos, armas y monstruos de la saga The Witcher gracias a un mod de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emula al brujo Geralt de Rivia en el último juego de la saga The Elders Scrolls.


Los aficionados al universo The Witcher tienen la oportunidad de encarnar a Geralt de Rivia en el fantástico The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a un potente mod de PC que introduce armas, hechizos, pociones y monstruos propios del universo literario creado por Andrzej Sapkowski. ¿Interesado? Acaba de estrenarse una nueva versión de este mod que puedes descargar gratis tanto para la versión original de Skyrim, como en la edición especial del juego.

Quienes descarguen e instalen el mod podrán usar las icónicas Señales de Geralt de Rivia para ejecutar poderosos hechizos, además de comprar ingredientes para elaborar algunas de las pociones más conocidas de la saga The Witcher. En cuanto a los enemigos, puedes esperar monstruos como las apariciones, los sumergidos o las temibles Strigas.

Gracias a esta clase de contenidos el ya clásico The Elder Scrolls V: Skyrim mantiene el interés entre los aficionados al rol, a la espera de que Bethesda de vida al ansiado The Elder Scrolls 6, del que poco se sabe.

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.