Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty Mobile recibe nuevos contenidos gratis para celebrar Halloween

Tendrás que superar algunos retos para desbloquear recompensas exclusivas en este juego de acción.

Por / 13 comentarios
Call of Duty: Mobile

Desde hoy mismo y hasta el próximo 1 de noviembre, los jugadores de Call of Duty Mobile podrán disfrutar de un evento especial con motivo de Halloween en el que se podrán desbloquear recompensas exclusivas al superar ciertos retos planteados por este popular videojuego de acción que ha gozado de un formidable estreno en móviles.


Una de las novedades más destacadas de esta actualización tiene que ver con el estreno del mapa Standoff, de Black Ops 2, adaptado a la temática de la noche de brujas. Esta estética se verá reflejada también en los menús de COD Mobile, o la propia música de este juego de iOS y Android. Para alegría de los jugadores se añade también el modo Punto Caliente, que es uno de los más populares entre los apasionados del PvP.


La actualización introduce varios elementos extra al battle royale de COD Mobile, así como la habilidad de operador Halcón, o los cócteles molotov como arma en las rachas de bajas. Si tienes curiosidad por saber qué tal funciona este juego de Activision, puedes consultar nuestro análisis de Call of Duty Mobile, en el que comprobarás que se trata de un videojuego free to play de lo más recomendable.



Más sobre: Call of Duty Mobile, Activision y Tencent.