World of Warships Legends se actualiza con una nueva campaña, barcos franceses y otras novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego F2P de Wargaming suma nuevos elementos a su propuesta. ¿Listo para subirte al Atago?


World of Warships: Legends sigue creciendo. La producción de Wargaming, que lleva las batallas navales de World of Warships a PS4 y Xbox One, se actualizará con nuevo contenido de forma inminente. Destaca la llegada de una nueva campaña, el estreno de la armada francesa y un nuevo evento centrado en la celebración de Halloween.

Los acorazados franceses salen por fin del acceso anticipado de World of Warships: Legends y lo hacen con una combinación de velocidad y fuego para convertirse en una de las mejores elecciones del catálogo del software. La nueva misión se llama Hunt for Atago y te permitirá hacerte con el barco de Tier VII japonés si cumples las condiciones necesarias propuestas por Wargaming.

Por último, Saving Transylvania comenzará el 26 de octubre. Contará con tres navíos especiales para la operación, Chacal, Blade e Igor, y permitirá a los jugadores enfrentarse a Zikasa y Rasputín en una contienda en la que deberán aguantar oleadas enemigas. Te esperan grandes recompensas. World of Warships Legends se estrenó en PS4 y Xbox One el pasado mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.