Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO tendrá enfrentamientos online en 2020 con la Liga de Combates GO

Niantic anunció un torneo de combates, una nueva función para su popular juego de móviles.

Por / 10 comentarios
Pokémon GO

Desde su lanzamiento, Pokémon GO no ha dejado de evolucionar, aunque el siguiente paso para el juego de móviles pretende ser uno de los más importantes. El juego de Niantic y The Pokémon Company pronto contará con combates en línea.


En un comunicado a través de la página oficial de Pokémon GO se anunció la Liga de Combates GO, una función que se integrará a principios de 2020 y con la que los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse en línea.


El comunicado indica que, al igual que otras funciones del juego, buscará que los usuarios salgan a explorar el mundo con sus Pokémon, por lo que recorrer ciertas distancias por medio de las caminatas será el requisito para ganar un pase para acceder a los combates. Esta función contará con un sistema de emparejamiento en línea con el que los jugadores de todo el mundo buscarán las victorias con la finalidad de subir de rango en la liga.


Por el momento es lo único que se sabe, se ha prometido que pronto se publicará un vídeo con más detalles al respecto. Actualmente, el juego celebra su evento de Halloween 2019, que ofrece abundantes novedades por tiempo limitado.


Más sobre: Pokémon GO, Niantic y Móviles.