Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Alucina con este detalladísimo mapa de Zelda Breath of The Wild dibujado a mano por la madre de un fan

A este mapa de Hyrule no le falta ni un detalle ni localización clave del juego de Nintendo.

Por / 13 comentarios

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego tan grande que no resulta difícil perderse. De ahí que de vez en cuando todos echemos mano del mapa para orientarnos. Si eres de los que no quiere interrumpir su partida ni para desplegar el plano de Hyrule, o de los amante de la cartografía que decoran las paredes de su casa con planisferios y cartas de navegación, seguro que aprecias este maravilloso y detallado mapa de Breath of The Wild hecho a mano.


Su factura artesanal no está reñida con su fidelidad al mapa original. Además, está hecho con todo el cariño que una madre puede poner en un trabajo de tan magníficas proporciones. Su hijo lo ha compartido con orgullo en Twitter para envidia del resto de fans de la saga Zelda, desde donde está llegando a webs de todo el mundo.


Este mapa podría estar ya en nuestra selección de mapas de videojuegos que son tan bonitos que deberían estar en un museo. Pero si el dibujo no es tu medio creativo favorito, no te pierdas el pueblo de Mabe de Zelda: Link’s Awakening reconstruido en plastilina. Y si prefieres las técnicas digitales, no dejes de ver esta simpática estatua digital de Link.



Más sobre: Zelda, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Breath of The Wild, Fan art y Fanart.