Estupendas cifras de millones de juegos vendidos para Borderlands 3 en menos de un mes en las tiendas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción multijugador de GearBox y Take-Two supera con creces las 3 millones de unidades solo en digital.


En GearBox y en Take-Two, respectivamente desarrolladora y editora de Borderlands 3, tienen motivos para estar felices con el desempeño de su nuevo videojuego, y es que el título ha vendido 3,3 millones de unidades en menos de un mes a la venta solo en tiendas digitales.

El título de acción multijugador ha logrado una cifra, concretamente, de 3,3 millones de juegos vendidos según informa el portal SuperData Arcade. Teniendo en cuenta que el título tuvo su fecha de lanzamiento el día 27 de septiembre y que el resto de los juegos de la saga Borderlands han gozado de buenas cifras durante toda su vida en el mercado, todo hace presagiar que el juego va a ser todo un éxito.

Recientemente os hemos contado que Borderlands 3 prepara una característica muy solicitada por los jugadores y, desde este enlace, puedes consultar nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.