Descubre en vídeo Underworld Dreams, un juego de terror exclusivo de Nintendo Switch hecho en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura desarrollada en España apuesta por una historia inspirada en Lovecraft.


Con la promesa de ofrecer "una historia adulta" con la esencia de los terroríficos relatos de Lovecraft, la aventura de terror psicológico Underworld Dreams se ha dejado ver en un nuevo vídeo que muestra qué tal luce este videojuego exclusivo de Nintendo Switch, el cual estará disponible para ser jugado por los asistentes del evento Manga Barcelona que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre.

El juego de Drop of Pixel, un estudio afincado en Barcelona, apuesta por la primera persona y basa su acción en la historia de El Rey Amarillo, de Robert W. Chambers. Ambientado en la década de los ochenta, Underworld Dreams está protagonizado por Arthur Adler, un hombre que vive en la Casa Groc, "el lugar donde se cometieron los asesinatos por los que fue condenado".

La aventura busca recuperar la esencia de los grandes clásicos del género, combinando puzles con exploración, investigación, supervivencia y combates contra criaturas de pesadilla. Todo ello con una historia que plantea múltiples desenlaces. Desarrollado con Unity 3D, Underworld Dreams tiene previsto estrenarse a principios de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.