El alocado Two Point Hospital retrasa su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El alocado Two Point Hospital retrasa su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No llegará antes de 2019, fecha prevista por el equipo de desarrollo en su anuncio para consolas.


Two Point Studios ha confirmado que Two Point Hospital llegará algo más tarde de lo esperado a consolas. Lo ha confirmado el director del juego, Mark Webley, en un reciente comunicado en el que ha confirmado la mala noticia: "Nuestra comunidad ha pedido Two Point Hospital en consolas desde hace tiempo y queremos asegurarnos que ofrecemos un juego que se pueda disfrutar al máximo en todas las plataformas. Significa que necesitaremos un poco más de tiempo para optimizarlo y garantizar la mejor experiencia posible en todas las plataformas".

La fecha de lanzamiento prevista para el juego, originalmente estrenado en el verano de 2018 en PC, es la primera mitad del próximo año 2020. Como ya se desveló en la presentación del port para consolas del exitoso heredero espiritual de Theme Hospital, Two Point Hospital en consolas contará con todos los elementos lanzados en ordenador hasta la fecha, incluyendo las expansiones Bigfoot y Pebberley Islands. Quedará esperar que Sega concrete una nueva y definitiva fecha de lanzamiento para el título en los próximos meses.

Consulta el análisis de Two Point Hospital de PC para saber qué te espera en el disparatado hospital cuando se estrene en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...