Sony descarta publicar Call of Duty Modern Warfare en la Store rusa de PS4

Sony descarta publicar Call of Duty Modern Warfare en la Store rusa de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision lanzará su shooter bélico digitalmente en PC y Xbox One en Rusia.

A través de redes sociales, Activision ha comunicado que el esperado Call of Duty: Modern Warfare no se venderá digitalmente en la Store rusa de PlayStation 4 por decisión de Sony, aunque los motivos tras este movimiento no se han especificado. De acuerdo con la publicación, los jugadores rusos aún podrán hacerse con el juego de forma digital en PC y Xbox One.

Hay algunas cuestiones en el aire sobre este tema, eso sí. Por ejemplo, no se especifica si se trata de una medida temporal o definitiva, y tampoco hay información sobre la versión en caja del juego para PS4. Salvando esta excepción, Activision respetará la fecha de lanzamiento del juego (25 de octubre) en Rusia y el resto de países.

Es posible que la historia de Call of Duty: Modern Warfare esté relacionada con la decisión de Sony. Durante la campaña aparece un personaje llamado Farah, que comanda las Fuerzas de Liberación de Urzikstán y venga la muerte de sus padres a manos de un soldado ruso. El gobierno ruso reacciona ordenando a sus fuerzas tratar de la misma forma al grupo terrorista Al-Qatala y a los combatientes de Farah. Puedes descubrir más sobre la campaña de Modern Warfare en su tráiler de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...