Watch Dogs Legion nos permite reclutar hasta 20 personajes al mismo tiempo

Watch Dogs Legion nos permite reclutar hasta 20 personajes al mismo tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, podremos modificar la plantilla con nuevos miembros de la resistencia.

Quedó claro desde su anuncio: Watch Dogs Legion nos permitirá reclutar y controlar a cualquier NPC que nos llame la atención. Cada uno tiene sus propias habilidades, así que es lógico que quieras contar con una plantilla variada y llena de recursos. Pero no te entusiasmes demasiado añadiendo transeúntes a tu equipo, pues Ubisoft confirma que solo podrás tener 20 personas en alta al mismo tiempo.

Por supuesto, todos los reclutas pueden fallecer durante una misión, o incluso al sufrir un infarto, obligándonos a reemplazarlos por otros nuevos. Segment Next recoge también que no hay actores de doblaje únicos dando vida a cada uno de estos personajes, sino que se han utilizado técnicas de manipulación para darles voz —y, de este modo, reducir la duración y número de sesiones de grabación.

Watch Dogs Legion estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia el 6 de marzo de 2020. Será el primer episodio de la serie ambientado fuera de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.