La nueva expansión de Star Wars: The Old Republic ya está disponible

La nueva expansión de Star Wars: The Old Republic ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Onslaught incluye nuevos planets, ítems, una nueva raza y mucho más.

Presentada en abril, el MMORPG de BioWare, Star Wars: The Old Republic lanza su más reciente expansión llamada Onslaught después de 3 años sin expansiones. Onslaught cuenta con una nueva historia que te llevará a conocer dos nuevos planetas: Onderon y Mek-Sha, terminando todo en Corellia para participar en un flashpoint. También habrá una nueva operation llamada Dxun, donde te enfrentarás a la Corporación Czerka, al igual que a una banda de Transoshans.

Esta nueva expansión también incrementa el nivel de jugador a 75 e incluirá nuevos ítem tácticos y sets, lo que te permitirá elegir el tipo de equipo que se adapte a tu estilo de juego. También tiene una nueva raza, los nautolan, que para quienes no los conozcan por nombre, tal vez recuerdan al Jedi Master Kit Fisto que apareció en Clone Wars y el Episodio II y Episodio III. Las clases también recibieron algunas actualizaciones, cada una con una nueva habilidad de nivel máximo que van perfectamente de la mano de estos nuevos ítems.

Onslaught es gratis para todos los que tengan una suscripción activa de The Old Republic, aunque los jugadores sin suscripción podrán ver que las expansiones de Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan ya están disponibles sin costo, con todo y un aumento de nivel máximo. Lamentablemente, si deseas subir a nivel 75 y acceder al contenido de Onslaught, deberás pagar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.