Dying Light anuncia una prometedora colaboración con Left 4 Dead 2

Dying Light anuncia una prometedora colaboración con Left 4 Dead 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Techland invitan al entusiasmo: "¿Estáis listos para una verdadera caza de zombies?"


Dying Light 2 es uno de los títulos más esperados del año que viene, sin embargo en Techland siguen manteniendo muy vivo a un Dying Light original que ahora ha anunciado una colaboración muy especial con otro gran videojuego de zombies.

Podría ser un nuevo modo o skins para personajes...

Se trata de algún tipo de crossover que el equipo polaco ha anunciado a través de Twitter, y que mezcla el universo de Dying Light Good Night Good Luck con el de Left 4 Dead 2, aunque todavía no han entrado en detalles más allá de compartir una prometedora imagen al más puro estilo de la saga de acción multijugador de Valve. Las quinielas son de todo tipo, desde un modo nuevo, hasta apariencias de personajes y muchas otras cábalas.

El caso es que es una alegría volver a oír hablar de la propiedad intelectual de los autores de Half-Life, aunque sea en forma de una colaboración. Cabe recordar que los creadores del Left 4 Dead original tienen entre manos un nuevo proyecto, de espíritu muy similar: Back 4 Blood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.