Ya puedes escuchar las 29 canciones de la banda sonora completa de Death Stranding

Ya puedes escuchar las 29 canciones de la banda sonora completa de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Canciones de Apocalyptica o CHVRCHES, entre muchos otros, en el nuevo y esperado juego de Hideo Kojima para PS4.


El lanzamiento de Death Stranding está a la vuelta de la esquina, y como plato previo a su llegada a PS4 sus responsables han querido poner a disposición de los aficionados la banda sonora completa del videojuego.

Se trata de 29 canciones de artistas como CHVRCHES, Apocalpytica, Khalid o Low Roar, algunas de ellas ya las habrás escuchado de una u otra forma puesto que han llegado a aparecer en algunos de los tráilers del videojuego que hemos venido viendo en los últimos tiempos como preparación de la fase promocional del título.

Puedes escuchar la lista de reproducción en plataformas como Spotify sin coste alguno, y prepararte para la faceta musical de la nueva obra de un Hideo Kojima que siempre cuida tremendamente el apartado musical de sus trabajos.

Hace solo unos días te ofrecíamos el más reciente tráiler del juego, una nueva demostración de gameplay de Death Stranding cargada de elementos narrativos y componentes jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.