Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Assetto Corsa Competizione se actualiza en PC con nuevos coches, un circuito y características

El título de Kunos Simulazioni se adapta de forma gratuita a la temporada 2019 de Blancpain GT Series.

Por / 3 comentarios

505 Games y Kunos Simulazioni han lanzado para PC vía Steam la actualización 1.1. de Assetto Corsa Competizione que permitirá a los usuarios del videojuego de conducción acceder de forma gratuita a los vehículos, equipos y el Circuito Zandvoort de la temporada actual del campeonato Blancpain GT Series.


Empezando por lo primero, los usuarios podrán disfrutar de hasta seis nuevos coches de alta velocidad como lo son el Audi R8 LMS EVO, el Lamborghini Huracán GT3 EVO, el AMR V8 Vantage GT3, el Honda NSX GT3 EVO, el Porsche 991 II GT3 R y el McLaren 720S GT3. Por otra parte, además del trazado ya mencionado, se revisarán los asfaltos de las pistas de Spa Francorchamps, Barcelona y Silverstone.


Los responsables de Assetto Corsa Competizione han aprovechado la ocasión para introducir novedades más técnicas: soporte para monitor triple que permite configuraciones independientes en cada pantalla como pasara en el Assetto Corsa Original, la adición de animaciones en los Pit Stop, una nueva sala de exposición para ver con detalle los automóviles, así como otras mejoras en interfaz y rendimiento.


Esta propuesta de velocidad competitiva se lanzó al mercado hace ya unos meses. Si deseas saber más puedes leer el análisis de Assetto Corsa Competizione.


Más sobre: Assetto Corsa Competizione.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.