Kojima es blanco de las bromas de Conan O'Brien en un divertido vídeo para promocionar Death Stranding

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso presentador visita las oficinas de Kojima Productions en Japón y se convierte en un personaje del juego.


El programa de Conan O'Brien, uno de los más famosos de la televisión estadounidense, ha visitado las oficinas de Kojima Productions para conocer de primera mano a este estudio y ver Death Stranding acompañado de su creador, Hideo Kojima. Con el tono humorístico que caracteriza a este conocido presentador, el desarrollador japonés enseñó su espacio de trabajo y habló de las particularidades de este nuevo juego de PS4.

Acompañado por O'Brien, Kojima presenta en la entrevista su ya famosa colección de juguetes. Entre figuras de Ultraman y Star Wars, el desarrollador nipón cuenta con una versión miniaturizada de su amigo el director de cine Guillermo del Toro y varias de sí mismo. Tal vez el momento más interesante de la entrevista es cuando Kojima le ofrece a Conan O’Brien la oportunidad de ser escaneado y trasladado digitalmente al juego para una escena cameo muy especial con el personaje principal de Death Stranding.

No es la primera vez que este conocido programa de televisión ofrece espacio para presentar algún esperado videojuego. Hace un par de años pudimos ver a O'Brien y el actor Elijah Wood jugar juntos a Final Fantasy XV, o compartiendo una partida muy especial de Doom con los jugadores de la Superbowl.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.