El libro de arte de Cuphead parece el regalo perfecto para los fans de este genial videojuego

El libro de arte de Cuphead parece el regalo perfecto para los fans de este genial videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra de Dark Horse, incluirá también bocetos e información de la expansión The Delicious Last Course.


Si eres un enamorado de la estética de Cuphead sin duda te encantará el prometedor libro de arte en el que trabaja Studio MDHR y Dark Horse, con abundantes diseños, bocetos originales e incluso información relacionada con la esperada expansión de contenidos The Delicious Last Course que tiene previsto estrenarse en PC y Xbox One a lo largo del próximo año 2020.

"Cada página de este libro de arte ha sido diseñada para capturar la estética vintage propia de la década de los años 30", reza la descripción oficial de este libro de arte que tiene previsto estrenarse el 17 de marzo de 2020 al precio de 99,99 dólares, aunque en tiendas como Amazon está de oferta. "Echa un vistazo a la animación tradicional dibujada a mano, fotograma a fotograma. Disfruta de bocetos, ilustraciones y las primeras ideas que se usaron para crear a los personajes de Cuphead, sus jefes, pantallas y más, ¡incluyendo material nunca antes visto del próximo DLC!"

La edición limitada del libro de arte de Cuphead consta de 264 páginas, un encuadernado en tapa dura, un bonito estuche de tela, y varios fotogramas originales con algunos diseños clásicos de este genial videojuego de acción. El juego de Studio MDHR ha gozado de tal éxito que meses atrás se anunció la producción de una serie de televisión en Netflix, aunque por ahora no se conocen muchos detalles de la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.