Narcos Rise of the Cartels, basado en la serie de Netflix, ya tiene fecha de lanzamiento y presenta tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables garantizan un brutal juego de estrategia y acción por turnos.


El fenómeno televisivo de Narcos, inspirada por la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, verá adaptada la primera temporada de su serie para Netflix con el lanzamiento de Narcos: Rise of the Cartels este próximo 19 de noviembre según ha anunciado y celebrado Curve Digital con la publicación de un nuevo tráiler.

Presentado como un brutal juego de estrategia y acción por turnos, Narcos: Rise of the Cartels no llegará de forma simultánea a todas las plataformas. Así, el juego desarrollado por Kuju Games llegará el día 19 de noviembre a PC vía Steam y PlayStation 4, el 21 de noviembre a Nintendo Switch y el 22 de noviembre a Xbox One.

La producción cuenta con el atractivo de permitir a los usuarios entre DEA o Cárteles en dos campañas exclusivas, con sus propios objetivos, en compañía de rostros reconocibles de la serie. Todo ello en un Narcos: Rise of the Cartels que asegura a los interesados ofrecer un combate estratégico por turnos de un ritmo trepidante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.