La fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima se habría pospuesto internamente

La fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima se habría pospuesto internamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PS4 de Sucker Punch correría la misma suerte que The Last of Us 2.

En las últimas horas, el portal Kotaku ha informado que el esperado The Last of Us Part 2 no llegará a tiendas hasta algún punto de la primavera, marcando un retraso de unos meses. Pero parece que no es el único juego de los estudios de Sony que se tomará algo más de tiempo: de acuerdo con la misma fuente, Ghost of Tsushima, de Sucker Punch, estaba originalmente planeado para primeros de 2020, pero no lo veremos hasta finales del mismo año.

La diferencia entre estos casos, por supuesto, es que The Last of Us: Part II sí tiene una fecha de lanzamiento pública (21 de febrero) mientras que Ghost of Tsushima no. De acuerdo con las averiguaciones del periodista Jason Schreier, nada ha cambiado en el desarrollo aparte de su debut en tiendas. "No esperéis que se vaya a convertir de repente en un juego de PlayStation 5 ni nada, pero estaba planeado para la primera mitad del año y ya no".

Si se confirman estas sospechas, es posible que Ghost of Tsushima se convierta en el último gran exclusivo de PS4. A fin de cuentas, la propia PS5 estará disponible a finales de 2020. Sin embargo, Sony no mostrará nada de su nueva consola hasta el año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.