El retraso de The Last of Us 2 es oficial, ya tiene nueva fecha de lanzamiento

El retraso de The Last of Us 2 es oficial, ya tiene nueva fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Naughty Dog para PS4 no llegará hasta mayo, como se había filtrado.

Tal y como había predicho Kotaku recientemente, el prometedor The Last of Us: Part II ha sufrido un retraso que le impedirá llegar a tiendas el día que se había indicado semanas atrás, el 21 de febrero de 2020. En lugar de eso, la nueva fecha de lanzamiento será el 29 de mayo, lo que supone unos tres meses de espera más. Naughty Dog ha emitido un comunicado en el blog de Sony explicando las razones tras esta noticia.

La nueva fecha permite alcanzar nuestro nivel de satisfacción sin estresar al equipo

"En las últimas semanas, conforme cerrábamos secciones del juego, nos dimos cuenta de que sencillamente no teníamos suficiente tiempo para llevar todo el título a un nivel de pulido en el estándar de calidad de Naughty Dog" comenta Neil Druckmann, director. "En este punto tuvimos dos opciones: comprometer partes del juego, o conseguir más tiempo. Optamos por esta última, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite alcanzar nuestro nivel de satisfacción a la vez que reduce el estrés del equipo [de desarrollo]".

El creativo se disculpa con los aficionados, reconociendo su parte de error al no poder prever más eficientemente el tiempo necesario para abarcar el proyecto. Con todo, parece que este movimiento de TLOU 2 también arrastrará la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, otro de los exclusivos más esperados de PS4.

En 3DJuegos tuvimos ocasión de probar dos horas el título de Naughty Dog hace unas semanas para nuestras impresiones jugables con The Last of Us: Parte 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.