El nuevo juego de Bob Esponja tendrá una edición coleccionista espectacular de 300 euros

El nuevo juego de Bob Esponja tendrá una edición coleccionista espectacular de 300 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará en 2020, contará con dos ediciones especiales.

El estudio Puzzling Dream y la editora THQ Nordic se preparan para lanzar el remake de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, clásico de culto originalmente lanzado en 2003 en el que Bob Esponja y sus amigos se enfrentaban a un ejército de robots creados por el malvado Plankton. Los fanáticos de la serie de Nickelodeon no querrán dejar pasar alguna de las dos ediciones especiales que se han anunciado para este lanzamiento.

La Shiny Edition incluye una estatua de 8” de Bob Esponja con su espátula dorada y lengua flexible, además de pegatinas, 6 litografías, un par de calcetines de Bob Esponja y el juego para la plataforma elegida. Su precio será de 149.99 euros / $149.99 USD.

Para los usuarios más exigentes habrá una edición más exclusiva de 299.99 euros / $299.99 USD. La F.U.N. Edition contará con la misma estatua de Bob Esponja de la edición Shiny, además de otro par de estatuas de Arenita y Patricio. También incluye un juego de llaveros Tiki y el resto de los contenidos de la edición Shiny: pegatinas, litografías, calcetines de Bob Esponja y una copia del juego.

Este remake incluirá, además de los contenidos del juego original, un nuevo modo horda multijugador que podrá disfrutarse por dos jugadores tanto en línea como en modo local. También incluirá contenidos originalmente removidos del clásico como la batalla contra el jefe Robo Squidward. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará en algún momento de 2020 a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...