Call of Juarez Gunslinger finalmente saldrá para Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original salió a la venta inicialmente en PC, PS3 y Xbox 360 en el año 2013, y es una de las mejores entregas de la serie.


Call of Juarez: Gunslinger lleva tiempo coqueteando con la posibilidad de lanzarse en Nintendo Switch y ahora, finalmente, se ha efectuado el anuncio que llevará al juego de vaqueros de Techland a lanzarse en la consola portátil.

El título se pondrá a la venta el día 10 de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña en la exitosa videoconsola de Nintendo. Supondrá así el debut de una nueva plataforma para el juego seis años después de su estreno en PC, PS3 y Xbox 360 allá por 2013. Originalmente era un videojuego descargable que se vendió a precio reducido, pero eso no le impidió ser una estupenda entrega para la saga western de los autores de Dying Light.

¿Quieres saber más sobre el videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis de Call of Juarez Gunslinger que publicábamos en su momento en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.