Infinity Ward habla sobre la posibilidad de una nueva trilogía de Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward habla sobre la posibilidad de una nueva trilogía de Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FPS fue el juego más difícil que Infinity Ward ha desarrollado en épocas recientes.

Como parte de la charla que nos concedió en el evento de lanzamiento de esta semana, Óscar López, diseñador de multijugador de Call of Duty Modern Warfare, confesó que el equipo no ha pensado en la posibilidad de convertir la nueva versión de la serie en el comienzo de una trilogía similar a aquella que Call of Duty 4 inició en 2007, pues de momento están concentrados en brindar soporte a Modern Warfare.

Este juego (...) ha sido más exigente que todos aquellos en los que hemos trabajado antes

"No he pensado en eso. Este juego, la verdad, entre nosotros ha sido más exigente que todos aquellos en los que hemos trabajado antes y no sé por qué —tal vez por el cambio en tecnología— y el único enfoque es que nosotros estamos concentrados en terminar el juego, ponerlo afuera y darle soporte, obviamente. No hemos hablado mucho de lo que va pasar después de eso.", explicó el desarrollador. Cabe acotar que Call of Duty Modern Warfare no sólo constituye el regreso de la saga, sino también el debut de un nuevo motor gráfico.

Dicho lo anterior, es válido preguntarse si más allá de Infinity Ward, es decir, al interior de Activision, se discute semejante posibilidad, sobre todo considerando el éxito histórico que para la editora supuso dicho sello hace una década, aproximadamente.

Call of Duty Modern Warfare debutó hoy en Xbox One, PlayStation 4 y PC y tuvo una acogida crítica positiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.