Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

Los jefes de Xbox y PlayStation felicitan a Obsidian por el lanzamiento de The Outer Worlds

Se trata del primer juego que publica la compañía desde que entró en Xbox Game Studios.

Por / 123 comentarios
The Outer Worlds

Aunque no esté exento de problemas, el estupendo RPG The Outer Worlds parece haber convencido a los aficionados y la crítica especializada por igual. Entre los muchos internautas que celebran su puesta a la venta se encuentra el propio Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft: "Enhorabuena a Obsidian por el lanzamiento de una gran nueva IP con The Outer Worlds. El primero como parte del equipo de Xbox Game Studios, deseando que lleguen muchos más" comenta el ejecutivo en Twitter.


Desde la competencia llega una respuesta de apoyo de parte de Shuhei Yoshida, jefe de Sony Interactive Entertainment y uno de los máximos responsables de la marca PlayStation: "Enhorabuena Phil y Obsidian, ¡no puedo esperar para jugarlo!" Por supuesto, no es el primer acto de deportividad que vemos entre ambas compañías, y no es raro ver este tipo de intercambio de mensajes cuando se lanza un gran exclusivo por cualquiera de las partes.


Puesto que The Outer Worlds comenzó a desarrollarse como un juego multiplataforma fuera del amparo de Microsoft, el juego está disponible actualmente en PC, PS4 y Xbox One (y llegará a Switch en el futuro); pero probablemente no ocurra lo mismo con los próximos juegos que firme Obsidian. Si quieres saber qué nos ha parecido este título, puedes encontrar nuestra opinión en el análisis de The Outer Worlds.



Más sobre: The Outer Worlds y Obsidian.