En Respawn Entertainment reconocen influencias de God of War en Star Wars Jedi Fallen Order

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stig Asmussen, el director del juego, trabajó en la primera trilogía de los exclusivos de PlayStation de Sony Santa Monica.


En Electronic Arts están muy esperanzados con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order a finales de este año, y su director ha hablado sobre un aspecto que siempre es importante en los videojuegos y su concepción creativa: las influencias.

No solo hablo de diseño, también de producción

"Trabajé en los GoW desde God of War hasta God of War 3 y, obviamente, eso me ha dejado un poso en términos de influencias", reconoció Stig Asmussen, máximo responsable creativo del videojuego, en una entrevista con la revista Squire. "No solo hablo desde el punto de vista de diseño, sino también desde el de la producción. El cómo haces el videojuego, el listón que tratas de alcanzar, la calidad a la que buscas llegar y todo ese tipo de cosas".

"Para ser honesto con vosotros, os mentiría también si no dijera que Star Wars a su vez no tuvo importancia en la saga God of War, así que me parece divertido y curioso que al final todo funcione como un círculo que se cierra", comentó el creativo.

Hace pocos días te hablábamos de otra de las influencias del juego, un Bloodborne que dejó poso en Star Wars Jedi: Fallen Order en algunos aspectos importantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.