Microsoft recupera el Xbox All Access con rebaja de precio y lo prepara para la llegada de Xbox Scarlett

Microsoft recupera el Xbox All Access con rebaja de precio y lo prepara para la llegada de Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento está disponible únicamente para Estados Unidos, Reino Unido y Australia, pero en el futuro podría ampliarse.


Vuelve el programa Xbox All Access de Microsoft, uno que nos permite dividir el gasto de las plataformas Xbox Live, Xbox Game Pass y de la compra de la propia videoconsola Xbox en pagos mensuales a lo largo de dos años.

Todos los programas se extienden durante 24 meses

La compañía norteamericana ofrece bundles de sus dos servicios de suscripción junto a los modelos Xbox One S, Xbox One X o incluso el Xbox One All-Digital Edition, en diferentes programas y lo arranca en una base de 19,99 dólares con todos los servicios durante 24 meses y la Xbox digital. Será de 22,99 dólares al mes, también durante dos años, para el modelo slim, mientras que la poderosa X estará disponible por 30,99 dólares al mes.

Todos ellos se pueden mejorar, lógicamente, como indican desde la web oficial del fabricante, e incluso el de la propia Xbox One X puede ser incrementado también a un programa que incluya Xbox Scarlett si lo mantenemos durante 12 meses y, después de ello, lo aumentamos a un precio todavía por concretar.

Este programa está disponible hasta el día 31 de diciembre de 2019 aunque, lamentablemente, por el momento está únicamente abierto a su adquisición en regiones como Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Aunque no se descarta que en el futuro acabe llegando a más regiones, como es lógico.

En esta misma línea de garantizar la continuidad incluso de los programas para el lanzamiento de su futura consola, la propia Microsoft confirmó hace unos días que los mandos de Xbox One funcionarán en Xbox Scarlett, dentro de esa estupenda línea de compatibilidad total de la que hace gala la compañía norteamericana desde hace mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.