Need for Speed Heat presenta su tráiler de lanzamiento con espectaculares diseños de sus usuarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación NFS Heat Studio Showcase ha sido un gran éxito: ya ha sido descargada por 100.000 usuarios.


Ghost Games y Electronic Arts han lanzado el tráiler de lanzamiento del nuevo y esperado videojuego de la saga Need for Speed, Need for Speed Heat. Los desarrolladores han apoyado el nuevo contenido en las creaciones de los usuarios en la aplicación NFS Heat Studio Showcase, que tras 100.000 descargas en todo el mundo, congrega ya 2 millones de creaciones distintas.

El resultado salta a la vista, y como ha explicado la propia Electronic Arts en una reciente nota de prensa, marcas como Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar u Honda se han unido a la aplicación junto a famosos de la categoría de French Montana, A$AP Ferg o el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang para mostrar sus creaciones con los coches incluidos en el nuevo título de la serie.

El software llevará a los jugadores a una nueva ciudad, Palm City, en la que los pilotos se jugarán el tipo en carreras oficiales de día y competiciones clandestinas por la noche. Su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC se efectuará el próximo 8 de noviembre. Consulta los requisitos de Need for Speed Heat en PC para saber si podrás correrlo en tu equipo la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.