Monster Hunter World Iceborne detalla sus primeras actualizaciones para PC

Monster Hunter World Iceborne detalla sus primeras actualizaciones para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de ordenador no tardará en introducir a Rajang y otras características.

La semana pasada, Capcom presentó un tráiler de Monster Hunter World: Iceborne detallando la fecha de lanzamiento y características de la versión de PC de esta expansión, que como seguramente sepas, se estrena varios meses más tarde respecto a la original de consolas. Ahora, la compañía ha compartido a través de la web oficial del juego una hoja de ruta con las primeras actualizaciones que nos aguardan en la adaptación de ordenador.

Como ya ocurriera con el juego base, los monstruos y características extra se irán desplegando a un ritmo más acelerado en PC, de forma que el temible Rajang llegará a primeros de febrero, apenas un mes después de la puesta a la venta de la expansión; junto con el evento de colaboración con Resident Evil y las mejoras a la personalización de nuestro hogar virtual.

Para alcanzar a la versión de PS4 y Xbox One, Capcom también promete una segunda gran actualización para los primeros días de marzo de 2020, que incluirá "nuevos monstruos y mucho más" sin dar más pistas al respecto. Puedes consultar nuestra opinión sobre la expansión original, sin material descargable, en el análisis de Monster Hunter World Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...