Chains of Fury ofrecerá en PC y Nintendo Switch un shooter comiquero cargado de destrucción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Historietas como Lobo y Hellboy sirven de inspiración a este videojuego anunciado para PC y Nintendo Switch.

Para el último trimestre del próximo año se lanzará para PC y Nintendo Switch Chains of Fury, un videojuego de acción y disparos inspirados en los clásicos del género de los años 90 que llama al jugador a tomar el rol de un mercenario sediento de sangre en escenarios completamente destructibles de estética comiquera.

De hecho, sus responsables, las compañías polacas Art Games Studio S.A. y Coble Games, admiten inspiración en su obra de dos grandes personajes del mundo de las viñetas como son Lobo y Hellboy, con especial atención a los dibujos de Mike Mignola.

El FPS se dejado ver en un tráiler y varias imágenes donde se destaca la brutal y loca acción de la que se quiere hacer partícipes a los usuarios este 2020. Chains of Fury, además, llegará con un modo cooperativo en pantalla partida para dos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.