Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

Se filtra una imagen del nuevo aspecto de Sonic para la película de 2020

El erizo azul de Sega recibe un lavado de cara más acorde con los juegos originales.

Por / 75 comentarios
Sonic Mania

La película Sonic the Hedgehog se estrenaría en cines en cuestión de unos días de no ser por el diseño de su protagonista, que se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales hasta que sus responsables decidieron retrasarla hasta 2020 para hacer justicia al erizo azul de Sega con un aspecto más acorde con las expectativas de los fans. Aún no se han compartido imágenes oficiales sobre esta nueva versión de la cinta, pero desde Twitter llega lo que a todas luces parece ser su diseño final.


De acuerdo con la cuenta de Twitter Tails' Channel, dedicada a la actualidad de Sonic, esta fotografía se compartió originalmente a través de un chat privado, pero más tarde acabó llegando a un canal público de Discord, y de ahí a redes sociales. Más tarde se pudo encontrar la imagen original en alta definición, aunque no está claro en qué localización exacta se tomó.


Sea como fuere, parece que es una filtración real y no fruto de un montaje. El nuevo aspecto de Sonic, más fiel a los juegos originales, también casa con otra imagen que se coló brevemente en internet hace un par de semanas. Es de suponer que, con el despliegue del material promocional, Jeff Fowler y su equipo estén listos para presentar un tráiler o detalles pronto.



Más sobre: Sonic y Cine y videojuegos.