Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así era el desaparecido Banjo Kazooie de Game Boy Color

Banjo Kazooie: Grunty's Curse pasó de desarrollarse para Game Boy Color a ser un título de Game Boy Advance muy cambiado.

Por / 6 comentarios

Seguro que muchos aficionados recuerdan que existía un proyecto para llevar las aventuras de Banjo Kazooie a Game Boy Color, pero que el juego nunca llegó a ver la luz a pesar de que existía un prototipo jugable. DidYouKnowGaming? ha dedicado un nuevo contenido de su canal de Youtube a repasar la historia de este título cancelado: Banjo Kazooie: Grunty's Curse y cómo terminó en Game Boy Advance.


Liam Robertson ha realizado un minucioso estudio a la curiosa historia de este juego cancelado donde distintos documentos de Rare confirman que originalmente se trataba de un plataformas en 2D para la revisión en color de la inolvidable portátil de Nintendo, pero que terminó siendo desarrollado para Game Boy Advance como Banjo Kazooie: Grunty's Revenge.


A pesar de ello, Banjo Kazooie: Grunty´s Curse tiene algunas diferencias respecto a la versión de GBC, como el cambio de perspectiva o algunos detalles de la trama. No dejes de conocer otras grandes curiosidades de los videojuegos, como que Sombras de Mordor nació como un juego basado en Batman, gracias al gran trabajo de Robertson en DidYouKnowGaming?.


Más sobre: Nintendo, Rare, Game Boy Color, Banjo-Kazooie y Banjo & Kazooie.

  • GBA
Género:
Acción, Plataformas
:
Rare
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.