Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento ya se realizó en PC hace unos meses. Al juego de Desilets le toca pasar por las consolas.


Ancestors: The Humankind Odyssey ya tiene fecha de estreno en PS4 y Xbox One. El nuevo videojuego de Panache Digital Games, estudio de uno de los principales creadores de Assassin's Creed, Patrice Desilets, se lanzará en consolas el próximo 6 de diciembre. El software hizo lo propio en ordenador a finales del pasado mes de agosto en exclusiva con la Epic Games Store.

El ambicioso proyecto de Panache nos lleva a vivir la historia humana desde su mismo génesis, evolucionando, sobreviviendo y luchando por prosperar en un mundo y entorno absolutamente cruel e implacable. Aprovechando la confirmación de la fecha de estreno del software en Xbox One y PS4, Private Division ha lanzado un tráiler recopilando algunas de las críticas del juego.

No dudes en leer el análisis de Ancestors para saber qué tal le fue al título en su estreno para compatibles y qué te espera en tu plataforma favorita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.