PlayStation Plus anuncia sus tres juegos gratis de noviembre para PS4

PlayStation Plus anuncia sus tres juegos gratis de noviembre para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nioh se presenta como el gran reclamo del servicio para este próximo mes.

A partir del martes, 5 de noviembre, los usuarios suscritos al servicio de PlayStation Plus en PS4 podrán disfrutar de tres nuevos juegos sin coste adicional, entre ellos una de las grandes aventuras de acción de los últimos años: Nioh.

Obra de Team Ninja, Nioh llegó al mercado en primicia para la consola de Sony a comienzos de 2017 sorprendiendo al público con una de las más cuidadas y trepidantes apuestas por el rol y acción samurai tal como expusimos en el análisis de Nioh.

El otro gran incentivo de noviembre será Outlast 2, la segunda entrega de un survival horror que llevó a los usuarios en esta ocasión hasta el infierno en la Tierra de un recóndito lugar en lo más profundo del desierto de Arizona. Para terminar, los usuarios también podrán descargar Strikers Edge, un juego de fantasía inspirada por la mecánica del balón prisionero que promete combates frenéticos llenos de magia.

Estos tres títulos se podrán bajar hasta el 3 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.