Brutal éxito de ventas de Call of Duty Modern Warfare ¡El nuevo COD duplica la recaudación del Joker!

Brutal éxito de ventas de Call of Duty Modern Warfare ¡El nuevo COD duplica la recaudación del Joker!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision celebra los buenos resultados de su último videojuego de acción bélica.


El fantástico Call of Duty: Modern Warfare ha gozado de un espectacular éxito de ventas en su estreno mundial, generando más de 600 millones de dólares en ventas en tan solo tres días. Con esta sorprendente cifra, el nuevo trabajo de Infinity Ward se ha convertido en el juego de la saga Call of Duty más vendido en su estreno durante la presente generación.

Call of Duty es una vez más el juego premium más vendido del año

Modern Warfare también ha sido el juego de pago con un estreno más exitoso en 2019, convirtiéndose además en el título de Activision con mejor arranque en ventas digitales en toda su historia. “Call of Duty es una vez más el juego de pago más vendido del año, lo que demuestra el buen estado de salud de la franquicia en PC, consolas, móviles y los eSports”, ha declarado el máximo responsable de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

“En los tres primeros días, Call of Duty: Modern Warfare ha doblado la recaudación de una película como Joker en su estreno”, añade el directivo. Los buenos datos también se han visto reflejados en la actividad de los propios jugadores. Durante sus tres primeros días, Modern Warfare ha contado “con más jugadores y horas de juego que cualquier otro Call of Duty en su lanzamiento en los últimos seis años”.

Kotick ha destacado que el lanzamiento de Modern Warfare “es solo el principio. Hay mucho más por llevar”. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare para descubrir todo lo que ofrece este exitoso juego de acción bélica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.