¡Remnant From the Ashes es todo un éxito! Gunfire Games detalla nuevas actualizaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo hardcore estará disponible muy pronto y traerá gestos, sistema de marcación y más.

Gunfire Games ha publicado una nueva entrada en el blog oficial del estupendo Remnant: From the Ashes para anunciar que el juego ha logrado vender más de un millón de copias entre todas sus versiones (PC, PS4 y Xbox One) desde que se estrenó el pasado mes de agosto. Por supuesto, estas ventas dan pie a una generosa hoja de ruta con nuevos contenidos. El primero de ellos es el modo hardcore, que se estrenará mañana mismo.

Tras la descarga, los jugadores podrán crear nuevos personajes hardcore, que no solo jugarán a un nuevo nivel de dificultad, sino que se borrarán automáticamente después de morir. Además, solo podrán jugar online con otros personajes hardcore, y no habrá emparejamiento aleatorio —solo contamos con la ayuda de los amigos que invitemos a la partida. Los jefes que derrotemos en este modo dejarán caer nuevos y poderosos anillos que podrán ser usados por todos los personajes de la cuenta, tanto estándar como hardcore, incluyendo personajes futuros que empezarán la partida con más posibilidades que el anterior.

Con todo, esta no es la única novedad de la actualización del 31 de octubre: también contará con nuevos ajustes de balance y varias características solicitadas por la comunidad, como un sistema de marcación (similar al que ya puedes encontrar en Apex Legends o Fortnite) o una rueda de gestos, entre otras cosas aún por desvelar.

En primavera de 2020 tendremos una nueva actualización de contenido apodada "Corsus + Survival" de la que no se han compartido detalles, pero asumimos que introducirá el planeta pantanoso en el modo aventura, tal vez con algún cambio, y un nuevo modo de juego. Más adelante el mismo año veremos al menos una actualización más, pero esta última no deja ninguna pista. "Vuestro apetito por más Remnant nos inspira a continuar desarrollando características más grandes y mejores, pero estas cosas llevan su tiempo. Nuestro equipo se está centrando en destinar nuestros esfuerzos a crear actualizaciones de contenido más grandes y mejores" comentan sus responsables, quienes prometen ofrecer más detalles a medida que se sientan cómodos con su programación. Como recordatorio, el pasado mes de septiembre se estrenó el Laboratorio de Leto, una mazmorra inédita con rompecabezas y recompensas propias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.