Black Future '88 fecha su lanzamiento con un explosivo tráiler de acción retro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco personajes y hasta 50 armas te esperan en este frenético juego de acción 2D.


Los jugadores de PC y Nintendo Switch podrán disfrutar muy pronto de la espectacular acción retro de Black Future '88, un frenético juego de acción 2D con tintes roguelike que nos propone sobrevivir a un mundo futurista en el que todo cuanto nos rodea puede acabar con nuestra vida en cuestión de segundos. Será el 21 de noviembre cuando se estrene.

En esta aventura de acción puedes encarnar a cinco personajes con sus propios estilos de combate, equipándolos con hasta 50 armas distintas que podéis ver en el espectacular tráiler que acompaña a esta noticia. Una de las particularidades de Black Future '88 es que tendrás solo 88 minutos para alcanzar la cúspide de una torre plagada de enemigos. Si no lo consigues, morirás.

Con escenarios que se generan siempre de forma procedimental, en Black Future '88 tendrás que combinar las armas con tus habilidades especiales para sortear toda clase de obstáculos, incluyendo temibles jefes finales. Podrás afrontar la acción junto a un amigo gracias al cooperativo local que incluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.