Nioh 2 desvela sus ediciones especiales e incentivos de reserva

Nioh 2 desvela sus ediciones especiales e incentivos de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo ya ha desvelado la fecha de lanzamiento de su esperado juego de acción.

Hace apenas unas horas se ha presentado un nuevo tráiler de Nioh 2 que da a conocer a su vez la fecha de lanzamiento del juego. Poco después, el blog europeo de PlayStation se actualizaba recogiendo las ediciones especiales e incentivos de reserva a los que podrán acceder los seguidores más entusiastas.

Así pues, todas las reservas del juego serán recompensadas con un conjunto de armadura llamado Demon Horde, así como el talismán Sudama Netsuke, un avatar y un tema para decorar los menús de nuestra PS4. Quienes estén dispuestos a abrir la cartera con más generosidad tendrán solo una opción extra para el formato digital y otra para el formato físico.

Respectivamente, la edición Digital Deluxe incluirá un pase de temporada, un paquete de armas del conjunto Demon Horde y un talismán Kodama Netsuke. La edición especial en caja incluye un estuche metálico, un libro de arte y el pase de temporada.

Desafortunadamente, la publicación no explica qué características tienen los talismanes, armas y armaduras de DLC, qué contenidos se incluyen en el pase de temporada, ni de cuántas páginas se compone el libro de arte. Sea como fuere, podremos echarle el guante a Nioh 2 el 13 de marzo de 2020, por ahora solo en PS4.

Imagen de Nioh 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.