¡Primer desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!

¡Primer desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa y demuestra tu valía en Call of Duty: Modern Warfare junto a MrSoki en una auténtica experiencia Call of Duty.


Como os contamos hace unos días, Call of Duty y PlayStation están reclutando a los mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare con #CODMWChallengePS4 y tú puedes ser uno de ellos. Quieres saber cómo, ¿verdad? Fácil, con una serie de desafíos centrados en los diferentes modos del juego de Infinity War y Activision que se irán desbloqueando cada 3 días entre el 1 y 18 de noviembre.

PRIMERA FASE
Participa ya mismo en los Challenges

Para demostrar que eres el mejor jugador de COD tendrás que conseguir ser uno de los 5 mejores en cada desafío que te proponemos, y para ello debes compartir tu participación a través de Twitter antes de que se cierre el Challenge actual y se abra el siguiente (durante los 3 días que dura cada uno). Los 5 mejores jugadores de cada desafío pasarán automáticamente al gran evento y se llevarán unos premios estupendos.

Primer desafío (1 a 3 de noviembre): CHALLENGE SOKI
Sube tu Rango de Oficial al máximo posible

Todo lo que haces en Call of Duty: Modern Warfare sirve para mejorar tu nivel de rango y desbloquear armas, accesorios, rachas y elementos estéticos para presumir de nivel. Tu trayectoria es reflejo de todo lo que hagas en la campaña, el modo multijugador y el cooperativo. Cuanto más juegues, mejor será tu nivel de rango, es decir: en este Challenge tendrás, simplemente, que ¡pasártelo genial todo lo que puedas!

¡No te duermas! Como decimos debes participar en los desafíos que más te gusten entre el 1 y el 18 de Noviembre. Y recuerda que si eres seleccionado en uno de los desafíos no podrás clasificarte por otro.

No te pierdas ningún detalle consultando nuestra sección especial sobre los desafíos.

SEGUNDA FASE
Vive una Experiencia CoD Única

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare


Finalizados los desafíos se celebrará un evento en el que los mejores jugadores pasarán a formar parte de 6 equipos que estarán capitaneados por los diferentes youtubers que han ido lanzando los challenges.

¿Te parece grande eso de jugar junto a tus youtubers favoritos en una competición de Call of Duty: Modern Warfare en PS4, verdad? Pues aún hay más, porque además podrás ganar fantásticos premios y disfrutar en primera persona de un evento muy, pero que muy especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.