¡Segundo desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!

¡Segundo desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa y demuestra tu habilidad en Call of Duty: Modern Warfare junto a TehSinapsis en una auténtica experiencia Call of Duty.


Call of Duty y PlayStation están reclutando a los mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare con #CODMWChallengePS4, una serie de desafíos junto a populares youtubers que comenzó el pasado 1 de noviembre con Mr Soki y el siguiente Challenge: Sube tu Rango de Oficial al máximo posible.

Si no pudiste participar o quieres seguir afrontando nuevos desafíos estás de enhorabuena, hoy comienza el segundo Challenge con un nuevo Youtuber como anfitrión. ¿Preparado?

Segundo desafío (4 a 6 de noviembre): CHALLENGE SINAPSIS
Consigue la mejor puntuación personal en una partida del modo Tiroteo 2v2

No hay nada como el modo Tiroteo para poner a prueba tus reflejos en Call of Duty: Modern Warfare. Si los Duelos por equipos te parecen frenéticos, prepárate para demostrar lo que vales en partidas de menos de un minuto, dos contra dos. Las armas son aleatorias y los mapas son los más… “íntimos” del juego. Adapta tu estrategia a tu arsenal y no te olvides de hablar con tu compañero/a para sacar tu mejor puntuación personal.

Recuerda que para demostrar que eres el mejor jugador de COD tendrás que conseguir ser uno de los 5 mejores en los desafíos que te proponemos, y para ello debes compartir tu participación a través de Twitter antes de que se cierre el Challenge actual y se abra el siguiente (durante los 3 días que dura cada uno).

Los 5 mejores jugadores de cada Challenge se llevarán premios (¡bien!), pero es que además pasarán a formar parte de 6 equipos capitaneados por los diferentes youtubers que han ido lanzando los challenges y que se verán las caras en un evento en directo muy especial… y ¡plagado de premios!

No te pierdas ningún detalle consultando nuestra sección especial sobre los desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.