Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2019

Codemasters seguirá haciendo los videojuegos de Fórmula 1 hasta 2025, ¡F1 en PC y consolas para rato!

La compañía británica retiene así una licencia de la que ha sido propietaria absoluta la última década.

Por / 13 comentarios
F1 2019

La desarrolladora y editora británica Codemasters ha anunciado hoy la extensión de su acuerdo de exclusividad sobre los videojuegos con licencia oficial del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1. La compañía, propietaria de estos derechos durante la última década, podrá seguir lanzando títulos de F1 hasta el curso 2025 con una opción adicional para las temporadas 2026 y 2027.


Tanto la franquicia deportiva como sus videojuegos están cada vez más consolidados"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación de larga duración con el pináculo del automovilismo", expresa en un comunicado Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemaster. "Tanto la franquicia deportiva como sus videojuegos están cada vez más consolidados y el desembarco de nuevos plataformas, modelos de negocio y territorios, combinados con el rápido crecimiento del programa competitivo F1 Esports Series, nos brindan un trampolín para alcanzar un éxito aún mayor", continúa el CEO de la empresa dando las gracias a todos los trabajadores que han ayudado a poner la saga donde está a día de hoy.


Codemaster recuerda en su comunicado que desde F1 2009 han recibido numerosas distinciones y aclamaciones de los usuarios, algo que también se pudo ver con su última entrega, lanzado hace unos meses con críticas muy positivas de la prensa como, por ejemplo, el análisis de F1 2019 de Jesús Bella en 3DJuegos.



Más sobre: Codemasters, F1 y Fórmula 1.