Nuestro descubrimiento de la semana lo han hecho desarrolladores de Rockstar, CD Projekt y Valve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project C tiene como objetivo ser un mundo virtual complejo e impulsado por jugadores en el que puedas hacer cualquier cosa.


Es posible que Project C no te suena de nada, pero tras este proyecto están alguno de los mayores talentos de la industria, profesionales procedentes de Rockstar, CD Projekt Red, Valve o Ubisoft, que tienen planes para crear un juego enorme.

La propuesta de Project C tal vez no te parezca la más original: un juego multijugador en línea, con mundo abierto en el que los jugadores se unen a clanes y construyen sociedades en un planeta abandonado lleno de vida salvaje y tecnología fascinante.

Este equipo quiere eliminar todas las restricciones con las que los aficionados deben lidiar constantemente.

Pero si nos fijamos en los anteriores títulos de estos desarrolladores, Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed, The Witcher 3 u Horizon: Zero Dawn, podemos intuir que la propuesta tiene algo más. Y es que este equipo quiere eliminar todas las restricciones con las que los aficionados deben lidiar constantemente en otros juegos.

Una característica única que Project C es que su economía se basará en una única moneda negociable que los jugadores decidirán si ganar en el juego o comprar directamente. Un ejemplo de la importancia que la comunidad de usuarios tendrá dentro de este mundo persistente, pero que todavía no está implementa en la versión de prueba a la que pueden acceder los interesados que se registren en la web oficial de Project C.

¿Quieres divertirte con otro descubrimiento, aunque sea de menor escala? No te pierdas Fight Crab, el único título del mundo que mezcla peleas, cangrejos y sables láser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.