Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodstained: Ritual of the Night

Por fin llega la actualización con mejoras para Bloodstained en Nintendo Switch

La actualización 1.03 corrige el input lag, mejora los visuales y disminuye los tiempos de carga.

Por / 18 comentarios

Muchas fueron las quejas de los usuarios respecto a Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Swich y con mucha razón, pues a pesar de que el juego de Koji Igarashi se estrenó con éxito en PS4, Xbox One y PC, la versión que llegó a la consola de Nintendo tuvo abundantes problemas técnicos que afectaron fuertemente su jugabilidad.


Parece que los problemas han llegado a su fin, al menos eso es lo que promete el estreno de la actualización 1.03 del juego, disponible ahora. En un comunicado a través de los foros oficiales del juego, 505 Games y ArtPlay anunciaron la disponibilidad del parche y agradecieron a la comunidad por su paciencia.


Lo primero que recalcan como principal mejora de la actualización es la eliminación del molesto input lag, se asegura que los jugadores disfrutarán de controles más responsivos, lo que facilitará la navegación y los combates, además de que se han optimizado algunas áreas del juego para que esto sea posible.


Otra de las principales quejas que había sobre la versión eran sus tiempos de carga, con esta actualización se asegura que se han reducido hasta en un 70%. También se han corregido algunos errores muy puntuales que provocaban que el juego colapsara, sobre todo al tomar libros de las estanterías.


Finalmente, además de mejoras generales a la estabilidad, el juego presenta mejoras a sus visuales, como se muestran en las siguientes imágenes.


Bloodstained: Ritual of the Night
Imagen de Bloodstained: Ritual of the Night
Imagen de Bloodstained: Ritual of the Night

Se ha prometido una actualización 1.04 con mejoras adicionales, aunque no se ha dicho cuando estará disponible. Para saber más sobre este Igavania, te recomendamos consultar su análisis.


Más sobre: Bloodstained: Ritual of the Night y Switch.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Vita
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.