Terminator Resistance presenta 10 minutos de gameplay a tiempo para el estreno de Destino Oscuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Reef Entertainment también ha presentado un nuevo tráiler centrado en sus secuencias de combate.

Hoy viernes se estrena en los cines de todo el mundo Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate) y, para celebrarlo, desde Reef Entertainment han tenido a bien compartir dos nuevos metrajes gameplays del próximo videojuego basado en la saga cinematográfica, Terminator Resistance, a lanzar este 15 de noviembre.

Así, el estudio ha compartido un tráiler de apenas un minuto de duración en el que se nos muestra a Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico protagonista de la producción, en diferentes secuencias de acción; por otro lado también ha publicado un vídeo más extenso con los 10 primeros minutos de juego.

Ambos materiales demuestra que habrá poco tiempo para el descanso de los jugadores, si bien también hay pequeñas muestras de escenas de sigilo. Terminator: Resistance propone a los usuarios participar en la Guerra del Futuro en un shooter en primer persona donde habrá que correr, infiltrarse y piratear las defensas de Skynet. Si el resultado es óptimo lo sabremos en dos semanas en PC vía Steam, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.