Red Dead Redemption 2 en PC no hace uso del raytracing, según Nvidia

Red Dead Redemption 2 en PC no hace uso del raytracing, según Nvidia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas imágenes del juego de Rockstar muestran lo espectacular que se ve en PC.


Además del espectacular tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, en las últimas horas NVIDIA hizo públicas una serie de imágenes que llevaron a pensar a algunos aficionados que este genial sandbox haría uso de la tecnología del raytracing; algo que la propia compañía responsable de las tarjetas GeForce ha desmentido.

"Para evitar la confusión, el logo de GeForce RTX" que se incluye en las imágenes "hace referencia a nuestros productos de la serie GeForce RTX 20. Red Dead Redemption 2 no tiene ray tracing", han escrito en las redes sociales. Para amenizar la espera hasta el 5 de noviembre, en 3DJuegos te presentamos una galería con nuevas imágenes de este extraordinario juego de acción de mundo abierto.

Si quieres conocer todo lo que ofrece el nuevo trabajo de los autores de GTA, puedes consultar nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 en consolas, a la espera de su revisión en PC y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.