Hearthstone se expande con El Descenso de los Dragones y el modo de juego Campos de Batalla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la hora... de los dragones" en la próxima ampliación de contenidos del videojuego de cartas de Blizzard.


Hearthstone ha acudido a la BlizzCon 2019 con dos anuncios a destacar. Por un lado, como es habitual cada pocos meses, se ha anunciado Hearthstone: El Descenso de los Dragones como próxima expansión de la aventura, mientras por otro se ha presentado un nuevo modo de juego para ocho jugadores, Campos de batalla.

Ha llegado el momento de que esta épica historia llegue a su fin

El Descenso de los Dragones estará disponible el 10 de diciembre, y es descrita por Blizzard como la épica conclusión de la primera trama de un año de duración. "En El Auge de las Sombras la Liga del Mal puso su malvado plan en marcha: robar la ciudad flotante de Dalaran. La cosa se complicó con tormentas de arena y tumbas polvorientas cuando se liberaron antiguas plagas y los Salvadores de Uldum se enfrentaron a las fuerzas del mal. Ahora, ha llegado el momento de que esta épica historia llegue a su fin. Es la hora... de los dragones", pone en contexto la compañía norteamericana.

La expansión llega con con 135 nuevas tarjetas para añadir a la colección de los usuarios, entre las que se encuentran las nuevas cartas de héroe de Galakrond, misiones secundarias, la nueva palabra clave Convocar así como muchos dragones.

En cuanto a Campos de Batalla, este es resumido como una tumultuosa batalla para ocho jugadores y 24 héroes únicos en las que reclutar esbirros, posicionarlos estratégicamente y observar cómo luchan por la victoria. "Se trata de un modo de juego gratuito y está diseñado como experiencia separada que utiliza Hearthstone como base, pero que no requiere construir ni mantener una colección de cartas", aclaran.

Campos de Batalla contará con una beta el 12 de noviembre. También tendrá un acceso anticipado 5 al 11 de noviembre para aquellos que asistan a la BlizzCon, adquirieran la Entrada Virtual o compren cualquier pack de El Descenso de los Dragones. Una vez se lance la expansión podrán acceder el resto de jugadores de forma gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.