Las fechas de lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo 4 son un misterio incluso para Blizzard

Las fechas de lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo 4 son un misterio incluso para Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía continuará apostando por la política de "llegará cuando esté listo".

Una de las señas de identidad más características de Blizzard es que la mayoría de sus proyectos no revelan su fecha de lanzamiento hasta que el desarrollo aporta garantías de poder cumplirla, algo que también se aplicará a los dos nuevos proyectos —con perdón de World of Warcraft y Hearthstone, por supuesto— revelados en la BlizzCon 2019: Overwatch 2 y Diablo IV.

¿Cuándo llegarán estos juegos a tiendas? Es todo un misterio, incluso para Blizzard: "No sé [cuándo saldrá OW2]. No tengo ni idea" comenta Jeff Kaplan, director del juego. "Simplemente dejadnos hacerlo bien, es lo que nos importa más que nada. No tenemos una fecha en mente". Algo parecido comenta Luis Barriga, director de D4, durante el panel de su nuevo juego: "No vamos a lanzarlo pronto. Ni siquiera en el 'pronto' de Blizzard [famoso por extenderse durante años]".

Tras el tormentoso anuncio de Diablo Immortal el año pasado y la sensación creciente de que los modos y eventos de Overwatch se han quedado estancados, parece sensato presentar estos proyectos en concreto durante este fin de semana. Lo que ahora debemos preguntarnos es cuántas ferias como esta pasarán hasta poder disfrutar de ambos juegos. Es probable, por otra parte, que Overwatch 2 esté listo antes que Diablo 4: Blizzard advierte que sus responsables "se retirarán un tiempo"" tras la BlizzCon para poderse centrar en el juego, por lo que asumimos que no habrá muchas novedades para OW 1 hasta que su secuela esté más o menos encauzada para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.