Overwatch 2 terminará absorbiendo al original y dando forma a un único cliente de juego

Overwatch 2 terminará absorbiendo al original y dando forma a un único cliente de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador competitivo de ambos juegos compartirán esencialmente los mismos contenidos.

¿Innovador? ¿Confuso? Blizzard no ha dejado indiferente a nadie con el método que ha elegido para presentar y distribuir Overwatch 2. Si has estado atento a la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019, sabrás que el director Jeff Kaplan y su equipo apostarán por mantener unida su comunidad compartiendo los héroes y contenidos del multijugador PvP de Overwatch y su secuela, pero tal vez no sabías que OW 2 terminará "absorbiendo" el cliente del original para transformarse en un único juego.

"El cliente de Overwatch se fusionará con el cliente de Overwatch 2. Solo habrá un juego. OW 2 será el cliente que use todo el mundo. La gente que no compre OW 2 simplemente tendrá bloqueada la parte PvE" recoge en Twitter AlphaCast, creador de contenido francés que ha tenido ocasión de asistir al panel del juego en la BlizzCon 2019.

Como ya sabíamos, los jugadores de Overwatch y Overwatch 2 podrán jugar juntos con los mismos personajes, mapas, y cosméticos desbloqueables —estos últimos se transfieren del primer juego al segundo si decidimos hacernos con él. Esto quiere decir que OW 2 solo mejorará a OW 1 en modalidades PvE y gráficos, y es de esperar que estos últimos también terminen sustituyendo a los del primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.