El jefe de servicio y soporte de Anthem deja BioWare tras 14 años trabajando en la compañía

El jefe de servicio y soporte de Anthem deja BioWare tras 14 años trabajando en la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chad Robertson matiza que el juego y el resto de la compañía están en buenas manos.

Poco menos de tres meses después de que el productor Ben Irving dejara Anthem y BioWare, el jefe de 'live service' Chad Robertson ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que hará lo mismo esta misma semana, aunque asegura que esto no pondrá punto y final al soporte del delicado loot shooter.

"Esta es mi última semana en BioWare. He estado 14 años en la compañía y estoy agradecido por todas las cosas en las que he formado parte aquí. Star Wars: The Old Republic, Anthem, el estudio de Austin y BioWare están en buenas manos; podéis esperar grandes cosas en el futuro" comenta Robertson.

A modo de recordatorio, Anthem abandonó el modelo de actos por el que había apostado originalmente hace varios meses. En lugar de eso, publicará actualizaciones de manera regular para corregir los problemas más arraigados del juego. Recientemente, BioWare actualizó Anthem para celebrar Halloween con nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.